BARCELONA: BELLA ESPAÑA

Cataluña y Barcelona se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas: con una historia de las más antiguas de Europa, la capital, Barcelona, es ciudad que nunca duerme y llena de encanto, y no vamos a olvidar las hermosas Playas de la Costa Brava, tan cercanas de Barcelona. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa. Puedes ir a centros de servicios de viajes y saber más sobre este tema.

Barcelona, situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable: con un pie en la tradición y otro en la avant-garde, Barcelona tiene la reputación de ser la más ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España, habiéndose renovado para los Juegos Olímpicos de 1992.

Recomendamos también, si tiene el tiempo de hacerlo, salir de la ciudad y visitar algo más de la región catalana como:

La Costa Brava, que significa “costa salvaje” debido a la singularidad del brusco encuentro entre la montaña y el mar. Naturaleza, clima e historia, pintoresca de sus puertos y belleza de algunos pueblos, han sido suficientes para hacerse una gran reputación en todo el mundo.

La Costa Dorada, en el sur de Barcelona, es el color oro, luminosa, siendo el litoral marítimo la razón de su nombre “Costa Dorada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>