Mejor lugar para rentar en el D.F

Múdate! Existen colonias en las que todos quieren vivir y buscar casas en renta o venta, pero hay otras menos obvias con muchos aspectos interesantes. Te decimos cuáles son sus ventajas.

CUAUHTÉMOC

La manera más fácil de llegar a la colonia Cuauhtémoc es por el Circuito Interior o Reforma, ya sea en transporte público o en coche. La estación del Metro Chapultepec es la más cercana. Justo afuera está un enorme paradero de donde salen camiones a distintos puntos del centro y poniente de la ciudad. Lo mejor La más céntrica de las colonias que recomendamos, la Cuauhtémoc es para los que quieren sentirse envueltos por la Ciudad: para los que les gusta vivir rodeados de mucha gente, ruido, negocios, oficinas, restaurantes y que hasta sienten un cariñito medio perverso hacia el tráfico. La mezcla que permiten los usos de suelo le da una riqueza especial a la colonia. Las tiendas conviven con los departamentos, los cines, los hoteles y los cafés. Se crea un ecosistema que, en poco espacio, reúne mucho de lo que una gran ciudad tiene que ofrecer. La presencia de hoteles y oficinas de todo tipo ha generado mucha variedad gastronómica. Río Lerma se ha convertido en un corredor que ofrece restaurantes de lujo, comidas corridas y puestos de quesadillas a pocos pasos de distancia. También en la Cuauhtémoc están el Teatro Arlequín, el Jardín del Arte y Cinépolis Diana y Lumiere Reforma, que proyecta películas alternativas a las que se exhiben en los grandes complejos. Te queda muy cerca la Zona Rosa, con sus tiendas y restaurantes además de antros y bares que abren diario y hasta la mañana.

 

COPILCO

Insurgentes es la principal salida de la colonia, mientras que el Eje 10 Sur lo acerca al Periférico y a Coyoacán. La línea 3 del Metro y la 1 del Metrobús pasan por aquí Lo mejor Un lugar privilegiado. Además de contar con los servicios típicos de una zona residencial, como supermercados, farmacias, restaurantes, escuelas y una mueblería de esas que se anuncian en televisión abierta, está a sólo unos minutos de Coyoacán y a un costado de Ciudad Universitaria. La cercanía a estos puntos vuelve invaluable la oferta cultural y de entretenimiento. Los departamentos en renta van de 5 a 10 mil pesos Hay muchas aglomeraciones en las que incrementa el robo de carteras. Al oriente, cerca de Santo Domingo, es menos confiable. Puedes pasear por las calles y plazas de Coyoacán, por el Espacio Escultórico o por los alrededores del Estadio Olímpico Universitario. Museo Frida Kahlo, el de las Intervenciones, el Universitario de Arte Contemporáneo y la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles. Además hay cine, teatro y música en el Centro Cultural Universitario y la Cineteca Nacional. Por ahí están las librerías de viejo de Coyoacán y otras más especializadas de la UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>